LA PRODUCTORA

TODO SOBRE NOSOTROS

No queremos ser una productora más. Queremos hacer proyectos en los que creemos con gente en la que creemos.

NUESTRA HISTORIA

Lo que hace un tiempo fue sólo un sueño, hoy es una realidad: un equipo comprometido en el que cada día hay más personas implicadas.

Amania Films es una productora cinematográfica afincada en Vitoria-Gasteiz (Álava) y fundada en 2012. Nace de la unión entre el talento emergente de David P. Sañudo y la visión empresarial de Luis Espinosa.

Juntos inauguraron su cartera de producciones con el cortometraje Agur, con el que llamaron la atención a nivel nacional e internacional.

Desde entonces, nuestras creaciones se han paseado con éxito por certámenes de todo el mundo: el Festival de Cine de Gijón, Zinebi, Manchester Film Festival, Screamfest, Atlanta Horror Film Festival, Hendaye Film Festival o el Festival Européen du film court de Brest son algunos de los que han acogido en su programación buena parte de nuestro catálogo. Además, los cortos del sello Amania han merecido gran variedad de premios en diferentes países.

PRODUCCIÓN

96%

RODAJE

92%

POSTPRODUCCIÓN

80%

DISTRIBUCIÓN

84%

QUEREMOS OFRECER LA MÁXIMA CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

9

PROYECTOS REALIZADOS

162

FESTIVALES VISITADOS

269

SELECCIONES

48

PREMIOS

NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Confiar en Amania supone hacerlo en la frescura y capacitación de un equipo joven pero altamente cualificado.

  • PONEMOS GRAN EMPEÑO EN LA CALIDAD

    Trabajamos con altos estándares y expectativas: recurrimos a los medios y materiales más elevados a nuestro alcance, a fin de conseguir los mejores resultados.

  • DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD

    Cada proyecto es muy importante para nosotros, y queremos ayudar a construirlo piedra a piedra. A ello contribuye todo el equipo que lo hace posible, siempre con seriedad y responsabilidad.

  • TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA META

    No nos conformamos con producir una buena obra, sino la mejor que podríamos conseguir. Ante todo, queremos seguir colaborando contigo, siempre que nos necesites.

Web Design by Azahara Gómez © Amania Films. Todos los derechos reservados.