SERVICIOS

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

 

PRODUCCIÓN

Nos especializamos en el desarrollo completo de proyectos, a nivel local y estatal, con especial hincapié en el trabajo de gestoría y comunicación con las instituciones públicas.

 

ASISTENCIA EN RODAJE

Te ayudamos a cubrir todas las necesidades de tu rodaje. Disponemos de un nutrido plantel de profesionales (dirección, producción...), así como un servicio logístico: caravanas y transporte para el reparto y equipo técnico.

 

ALQUILER DE EQUIPO

En Amania, queremos que dispongas de los mejores materiales para mejorar las condiciones de tu proyecto y cubrir todas sus necesidades. Te asesoramos en el alquiler de cualquier utilitario (grabación, iluminación, maquinaria, instalaciones...).

 

POSTPRODUCCIÓN

Nuestras alianzas con empresas punteras del sector (diseño y mezclas, etalonaje y VFX) permitirá completar tu proyecto sobre los más altos estándares.

 

DISTRIBUCIÓN

Nuestra experiencia y contactos avalan nuestra capacidad de alcance. Ponemos a tu disposición los medios necesarios para mover y exhibir tus trabajos dentro y fuera de nuestro país.

 

DCP

Nuestra asociación con DCPCINE nos permite ofrecerte el mejor servicio para culminar la copia de proyección definitiva de tu proyecto. Trato cercano, profesional y con precios a tu medida.

Web Design by Azahara Gómez © Amania Films. Todos los derechos reservados.